Fútbol

El Clásico adelanta el horario del partido de la Arandina a las 13:00 horas

La entidad de El Montecillo ha tomado esta dicisión en consenso con su próximo rival el Atlético Bembibre. La escuadra entrenadoa por Carlos Tornadijo llegará tras superar al Ribert (4-1) después de tres jornadas sin conocer la victoria

Uno de los 11 titulares del Atlético Bembibre esta temporada. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Horario novedoso. La Arandina ha tomado la decisión de adelantar el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Bembibre a las 13:00 horas. Un horario consensuado con su rival y ante la disputa del Clásico -Barça vs Madrid- a las 16:30 horas. Así, el duelo de la 9ª jornada en El Montecillo obligará a los aficionados blanquiazules a cambiar sus hábitos dominicales.

La Arandina ha retomado las sesiones de trabajo en la mañana de este miércoles tras el día de descanso. Ruby, que acabó tocado en una de sus rodillas en Palencia, es duda para el partido ante los atléticos.

La escuadra entrenada por el técnico burgalés Carlos Tornadijo llegará tras superar al Ribert (4-1) después de tres jornadas sin conocer la victoria. Los bercianos, que cuentan en sus filas con jugadores como los ex blanquiazules, Álex Díez y Diego Santín, ocupan la 4ª posición con 13 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00