Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Hoy Por Hoy Cartagena

40 años de agua en Cartagena

Con motivo del 40 aniversario, Radio Cartagena ha celebrado un programa especial de Hoy por hoy, relacionado con la gestión de Hidrogea en Cartagena, barrios y diputaciones, durante tres décadas

'Hoy por hoy Cartagena' desde la plaza del Ayuntamiento

'Hoy por hoy Cartagena' desde la plaza del Ayuntamiento / Radio Cartagena Cadena SER

Durante todo el año, estamos celebrando en la antena de la SER, el 40 aniversario de Radio Cartagena. En el programa 'Hoy por hoy Cartagena', contamos con distintos protragonistas y personalidades relacionadas con hechos y acontecimientos de ámbito políticoc, social o deportivo que han marcado la historia de la comarca de Cartagena durante los cuarenta años de andadura de la emisora, desde el año 1981.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este miércoles 20 de octubre, Hoy por hoy Cartagena ha celebrado una edición especial con motivo de la gestión de Hidrogea en Cartagena durante tres décadas, y su desarrollo desde distintos puntos de vista que han valorado la evolución del Servicio de Aguas, cómo ha cambiado la gestión del servicio en Cartagena y cómo ha contribuito Hidrogea a su mejora.

Andrés Martínez, gerente de Hidrogea en Cartagena ha aportado una visión global del servicio en la actualidad en Cartagena, y ha destacado el esfuerzo realizado para mantener el servicio de agua operativo, así como las mejoras generales  y la modernización del servicio con nuevas instalaciones.

Entrevista a Andrés Martínez, gerente de Hidrogea en Cartagena / Radio Cartagena CADENA SER

El gerente de Hidrogea en Cartagena ha puesto en valor el compromiso de Hidrogea con los colectivos del tercer sector, ha agradecido la reciente entrega de medalla de Cartagena por la Caridad, y ha reconocido la plantilla que "es la que tiene todo el mérito de que Hidrogea sea la empresa solidaria, responsable y eficiente que es hoy". 

Por su parte, José Antonio Moreno, jubilado del Servicio de Aguas de Cartagena y Jaime Olmo, Director de Innovación y Digitalización Operativa, además de responsable de Dinapsis, han hablado de su trabajo y gestión, con 30 años de diferencia, contrastando los procedimientos en diferentes décadas del Servicio, desde el año 92-93, inicios de Hidrogea en Cartagena, hasta la actualidad.

De izquierda a derecha: José Antonio Moreno, jubilado del Servicio de Aguas de Cartagena; Nazaret Navarro, presentadora, y Jaime Olmo, Director de Innovación y Digitalización Operativa, / Radio Cartagena CADENA SER

María Casajús, concejal de Infraestructuras, Servicios y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena, ha hablado de las actuaciones referentes al drenaje de pluviales, y de los proyectos relacionados con el suministro y saneamiento.

Entrevista a María Casajús, concejal de Infraestructuras, Servicios y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena / Radio Cartagena CADENA SER

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, durante su intervención en 'Hoy por hoy Cartagena', ha explicado novedades de las Ordenanas Fiscales 2022, presentadas esta misma mañana. La alcaldesa de la ciudad también ha de la Comisión de Expertos que se ha constituido de la Excavación del Molinete.

Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena. / Radio Cartagena CADENA SER

Por su parte, Julio Marín, director de Desarrollo Sostenible, ha puesto en valor el Pacto Social H2O30 Cartagena Sostenible que abarca protección medioambiental, y la educación en valores sostenibles. Marín ha destacado la transformación en el Área de Clientes adaptándose para responder a las demandas actuales, que dirigía, hasta ahora.

Julio Marín, director de Desarrollo Sostenible / Radio Cartagena CADENA SER

El artista cartagenero, Antonio Spark, ha sido el encargado de aderezar el set situado en la Plaza del Ayuntamiento, con música en directo. Antonio es una de las promesas de la guitarra flamenca en la actualidad.

Antonio Spark / Radio Cartagena CADENA SER

Nos ha hablado de su proyecto 'Encuentro de Guitarras', con el que pretende pretende unificar la tradición de la guitarra española y flamenca con la de diversos géneros musicales propios de la música popular occidental como el rock, el blues, el jazz o el metal con la guitarra como hilo conductor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?