Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Festivales música

Queralt Lahoz aporta al Tribu su mezcla de rap y flamenco

La cantante catalana actuará este fin de semana en Cultural Caja de Burgos

Queralt Lahoz actuará este sábado 23 en Cultural Caja de Burgos, dentro de la programación del San Miguel Tribu Festival

Queralt Lahoz actuará este sábado 23 en Cultural Caja de Burgos, dentro de la programación del San Miguel Tribu Festival / Radio Castilla

Queralt Lahoz aporta su mezcla de flamenco y rap a la edición del San Miguel Tribu Festival de 2021 este fin de semana. La joven cantante catalana presentará su último disco Pureza este sábado 23 de octubre en Cultural Caja de Burgos (Avenida Cantabria, 3), con la colaboración de Fundación Caja de Burgos. Las entradas para asistir al concierto continúan disponibles al precio de 15 euros en TeleEntradas Caja de Burgos. El uso de la mascarilla será obligatorio durante la actuación, que dará comienzo a las 19:30 horas.

Queralt Lahoz es una joven cantante nacida en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), núcleo de migración andaluza donde migró gran parte de su familia procedente de Granada. Sus canciones son un homenaje a las mujeres de su familia y las letras de las canciones hablan sobre amor, desamor y supervivencia, el pasado de su familia en la ciudad andaluza y la memoria.

En la edición especial del San Miguel Tribu Festival de este año se ha podido ver ya a artistas como Izo Fitzroy -con la burgalesa Tereresa como telonera- o Los Planetas en versión esencial, el pasado domingo en el Teatro Principal. El próximo sábado 30 de octubre, el turno será para Maria Arnal y Marcel Bagés, que presentarán su último trabajo en el Fórum Evolución y los Derby Motoreta Burrito Cachimba, que actuarán en la sala Andén 56 el 5 de noviembre. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?