Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Premios Ondas

Gabilondo sobre el Ondas a la SER en Canarias: "No había oído algo contado con tanta emoción"

El periodista Iñaki Gabilondo reconoce el trabajo de los Servicios Informativos de la Cadena SER en Canarias en la cobertura de la erupción de La Palma

"Es un plato informativo de alta calidad servido a la temperatura exacta"

El jurado de los Premios Ondas ha decidido premiar, este año, a los Servicios Informativos de la Cadena SER en Canarias en el apartado de Mejor Programación Especial en Radio, por la cobertura de la erupción del volcán de La Palma. El galardón se otorga "al haber cubierto la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma y que han acreditado talento descriptivo, conocimiento del terreno y una gran sensibilidad en el tratamiento de una catástrofe natural y humana".

Entre las innumerables felicitaciones que la SER en Canarias ha recibido, desde el momento en el que se conoció el Premio Ondas 2021, está la de Iñaki Gabilondo. El veterano periodista reconoce que, con la cobertura de La Palma, "nunca había algo contado con tanta emoción, de tanta calidad, tan sincera y tan contenida", y añadía que al escuchar la radio era como "un plato informativo de alta calidad servido a la temperatura exacta".

Gabilondo también recibe el Premio Ondas este año. El jurado lo premia por su "dilatada carrera al servicio de la radio". Además, Ángeles Afuera, se convierte en la primera documentalista en recibir un Premio Ondas, en este caso a la mejor trayectoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?