Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Robe Iniesta

Robe Iniesta cancela su concierto en A Coruña y se lo lleva a Santiago

Robe Iniesta

Robe Iniesta / El País

Robe Iniesta ha postpuesto el concierto que tenía previsto celebrar en A Coruña. A tan solo una semana de su actuación en el Coliseum, prevista para el viernes 29, el líder de Extremoduro anuncia cambio de recinto, de ciudad y de fecha. Robe Iniesta ha decidido dar el concierto en Santiago debido a que el Coliseum no permite que el público esté de pie durante el concierto, ni tampoco la instalación de una barra para consumiciones, pero finalmente en Santiago también tendrán que permanecer sentados.

La gira Mayéutica de Robe Iniesta da un volantazo y finalmente no para en A Coruña. El músico ha decidido que el escenario estará en Santiago de Compostela, en el Fontes do Sar, el domingo 31 de octubre. Las entradas saldrán a la venta hoy. El cantante señala en su página web que "pese a que la Xunta de Galicia ya permite aforo de pie y servicio de hostelería en los eventos culturales, en el Coliseum de A Coruña nos informan de que no se van a permitir eventos en este formato hasta 2022", a lo que sigue una llamada para sus seguidores: "será el Multiusos Fontes do Sar, donde podremos estar en las mejores condiciones posibles en este momento. O sea, de pie y bailando como putos locos".

Ha fijado la nueva fecha el domingo 31, víspera de festivo, que, además, coincide con los conciertos de Ángel Stanich y Xoel López en Noites do Porto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?