Actualidad

El hospital IMED Elche realizará pruebas de antígenos antes de las representaciones del Misteri

Un equipo del centro realizará hasta 70 pruebas al equipo técnico y artístico para garantizar la seguridad durante la celebración de la Festa

Misteri d'Elx / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Patronato del Misteri d'Elx y el hospital IMED Elche han firmado un convenido de colaboración para garantizar la seguridad sanitaria durante las representaciones del Misteri d'Elx frente a la pandemia del Coronavirus.

Un equipo del centro se desplazará tres horas antes a la Casa de la Festa para realizar pruebas de antígenos a las 70 personas que participan en las representaciones tanto de la parte técnica como artística. El gerente del IMED Elche, Enrique Ibáñez, ha explicado que en el caso de que se detecte un caso positivo se seguirá todo el protocolo COVID y se sustituirá por otra persona.

El presidente del Patronato del Misteri, Francisco Borja, ha agradecido al IMED Elche su colaboración para garantizar que todas las representaciones previstas los días 29. 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre trascurran con total normalidad garantizando también la seguridad del público asistente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00