SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Billar

El Centro Excursionista Eldense quiere rejuvenecer su sección de billar

Va a crear una escuela para incorporar nuevos valores

Julián Amorós (I) y Pepito Albert quieren impulsar la sección de billar del Centro Excursionista Eldense / Cadena SER

Elda

La sección de billar del Centro Excursionista Eldense ha dado un paso al frente y ha tomado la decisión de poner en marcha una escuela con el fin de rejuvenecer la media de edad de sus componentes.

Julián Amorós (I) y Pepito Albert / Cadena SER

En la actualidad, la sección de billar tiene componentes, algunos de toda la vida, y la intención es atraer a las nuevas generaciones para que practiquen este deporte.

De este modo, el próximo sábado colocarán una mesa de billar en la plaza Sagasta de Elda entre las 10.00 h y las 13.30 h para atraer la atención de cuantos quieran probar el deporte de las tres bolas.

El vocal de la sección, José Albert Tornero y uno de los componentes de la misma, Julián Amorós, han pasado por el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER para lanzar una invitación a todos aquellos que quieran pasar por las instalaciones que tienen en la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense “donde serán bienvenidos”.

Está previsto que en el próximo noviembre haya cambio de responsable en la vocalía con la llegada de Juan Manuel Juan que sustituirá al incombustible Pepito Albert Tornero.

José Albert Tornero y Julián Amorós hablan del futuro de la sección de billar del Centro Excursionista Eldense

20:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634654544657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La sección de billar del Centro Excursionista Eldense está compitiendo en torneos autonómicos y ya piensa en albergar el Campeonato de España por equipos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00