Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Llega a Galicia la Orquesta de Cámara de Munich

Vienen con las solistas Tara Erraught y Auxiliadora Toledano bajo la dirección del maestro Ramón Tebar reacudando fondos para la Fundacion Columbus y con el patrocinio de Viralgen

Orquesta de cámara

Orquesta de cámara / Getty images

El programa lleva el nombre de  "Dolor y Esperanza"  dentro del mismo se interpretarán piezas como el Stabat Mater de Pergolesi y arias y dúos de Cantatas de Bach, y obras de Haendel y Scarlatti, para los amantes del género clásico.

Los conciertos tendrán lugar en Ourense, en la Catedral el día 26 de octubre a las 21 horas, en Pontevedra en la Basílica de Santa María la Mayor de Pontevedra el 27 de octubre a las 21 horas y el 30 de octubre en la Catedral de Santiago de Compostela también a las 21 horas. En Ourense y Pontevedra los que quieran asistir podrán hacerlo con entrada libre, hasta agotar el aforo. El de Santiago será por invitación y los que se hagan Amigos de la Fundación Columbus podrán asistir.

Columbus es una Organización internacional que tiene como objetivo facilitar el acceso a las terapias más avanzadas y efectivas a niñas y niños con cáncer y enfermedades raras, para mejorar su esperanza y calidad de vida.

Grandes citas para disfrutar de un espectacular elenco de artistas y colaborar con el objetivo de poder realizar el tratamiento de terapia génica a dos niños israelíes que tienen AADC o parkinson infantil.

La celebración del Año Santo Compostelano en 2021 permite a la Fundación Columbus ayudar a visualizar un concepto que es de vital relevancia.

Para más información vista la web de la Fundación

FILA 0: Donativos en la cuenta de Fundación Columbus de Ibercaja

ES15 2085 9366 1303 3033 9645

BIC: CAZRES2Z

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?