Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Tiempo

En tan solo 24 horas pasaremos del calor de verano al frío y la lluvia del otoño

La Agencia Estatal de Meteorología ya ha decretado la alerta amarilla en la Safor por tormentas que pueden dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora el viernes

Nubes y claros en el cielo de la comarca de la Safor

Nubes y claros en el cielo de la comarca de la Safor / Redacción

Cambios en el tiempo a la vista en las próximas 48 horas. Primero tendremos un día que nos recordará al verano y después una jornada de otoño con frío y algo de lluvia. Así la Agencia Estatal de Meteorología anuncia una jornada muy cálida, en pleno otoño, para mañana jueves cuando los termómetros superarán los 28º de temperatura.

Este pico de calor durará unas horas porque el viernes los termómetros caerán 8º y se situarán en los 20º. Será el primer día de este otoño con ambiente fresco de verdad y además se espera lluvia. La Aemet ha decretado ya la alerta amarilla por tormentas puntuales que pueden dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.

Este mes de octubre está siendo especialmente seco con muy poca lluvia registrada en la Safor. Los pluviómetros más destacados sólo han recogido 20 litros por metros cuadrado en algunas zonas de Tavernes y Benifairó; y 17 en Marxuquera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?