Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El aeropuerto de Jerez recupera 19 de las 25 rutas que tenía antes de la pandemia

Archivo

Archivo / Agencia PATRICK DESROCHERS

El aeropuerto de Jerez ya ha recuperado 19 de las 25 rutas que tenía antes de la pandemia. El objetivo para recuperar la normalidad y volver a los datos de 2019 se fija ahora en el próximo verano, el de 2022. Son algunas de las conclusiones del foro de conectividad 'Fly Andalucía Summit' que se está celebrando en Sevilla.

Por su parte, el director del aeropuerto de Jerez, Iván Rodríguez, ha incidido en la apuesta de las compañías por este destino, habiendo operado ya en verano 19 de las 25 rutas que tenían previamente a la crisis, entre ellas ocho de las diez con Alemania, el principal mercado internacional para la zona.

Una de las rutas que comenzará a operar en unos días, el próximo 5 de noviembre, será la conexión del al aeródromo jerezano y el aeropuerto francés París Orly. Vueling ya ha anunciado que esta ruta contará con una conexión al día de lunes a viernes.

Así las cosas, las cifras de pasajeros van remontando poco a poco y entre enero y septiembre llegaron ya al aeropuerto de Jerez el doble de viajeros que el mismo periodo de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?