Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La cuarta fase de las obras del Arroyo motiva el corte de tráfico de José Luis Díez hasta cuatro semanas

Calle José Luis Díez

Calle José Luis Díez / Ayuntamiento de Jerez

Este jueves, día 21 de octubre, comienza la cuarta fase de la obra de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en la calle José Luis Díez, frente al Ambulatorio de San Dionisio, lo que obliga a una regulación del tráfico por la zona. Esta fase tendrá una duración de cuatro semanas y contará con la correspondiente señalización por parte de la Delegación de Movilidad.

Se cortará al tráfico la calle José Luis Díez desde su intersección con Plaza del Arroyo y con calles Amargura y Limones. Los vehículos procedentes de Plaza del Arroyo con dirección a la calle José Luis Díez, plaza de la Asunción y plaza del Progreso, serán desviados por calle Barranco, calle Curtidores, Plaza Peones, calle Carpintería Baja, calle Carmen, calle Sedería, calle Chapinería y plaza de la Asunción.

Los vehículos procedentes de plaza del Progreso, plaza de la Asunción, calle Chapinería, calle Amargura y calle Limones, con dirección a la plaza del Arroyo, circularán por el vial de bajada que transcurre junto a la puerta principal del Ambulatorio de San Dionisio.

Así mismo, se restablecerá el tráfico y el estacionamiento en la calle Visitación, mientras que las plazas de PMR (personas con movilidad reducida), existentes en Plaza del Arroyo junto al Bar Mónica, y de calle José Luis Díez, serán trasladadas al inicio de plaza del Arroyo sentido calle Calzada del Arroyo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?