Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

Máyor es duda para el partido en Vélez y Oca y Manu Castillo ya están recuperados

El delantero sigue con el edema en el aductor que le dejó fuera del equipo en Canarias

Máyor junto a Curro en eun entrenamiento

Máyor junto a Curro en eun entrenamiento / Xerez DFC

El Xerez DFC ya ha empezado a preparar el partido del próximo domingo ante el Vélez. Antonio Oca y Manu Castillo han completado la sesión en entrenamiento con el resto de sus compañeros y ambos estarán disponibles para viajar a Málaga. El central no pudo jugar el domingo aunque estuvo en el banquillo ante el Ceuta con molestias físicas y el alicantino se quedó fuera de la lista de convocados.

Máyor no ha entrenado al continuar con los problemas en el aductor que le impidieron viajar a Canarias para medirse al Panadería Pulido, aunque jugó 20 minutos el domingo en Chapín. El delantero ha descansado para poder recuperar bien de ese edema que ha tenido en el músculo y por ahora es duda para el partido ante el Vélez.

Por otro lado, el club ha anunciado que ya están a la venta las entradas para el partido en Málaga al precio de 10 euros para adultos y de 5 euros para niños entre 4 y 16 años. Además, la Unión de Peñas Xerecistas está organizando un desplazamiento en autobús a un precio de 26 euros para socios de la UPX (autobús más entrada) y de 30 euros para no socios.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?