Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Estación San Isidro

La Diputación ultima las obras del tubo para la rampa de debutantes de la estación San Isidro

La estación, pendiente de la fusión con Fuentes de Invierno, se prepara para el comienzo de la nueva temporada con esta última remodelación

El tubo que cubrirá la rampa de debutantes de Cebolledo se estrenará en la próxima temporada

El tubo que cubrirá la rampa de debutantes de Cebolledo se estrenará en la próxima temporada / Juan Carlos Suárez

La estación de esquí de San Isidro estrenará la próxima temporada un tubo que protegerá las dos rampas de debutantes. Una infraestructura, presupuestada en 250.000 euros, que protegerá las cintas de las inclemencias climatológicas y facilitará que no se produzcan acumulaciones de nieve en las mismas, algo que generaba problemas anteriormente, ya que se debía parar su funcionamiento para realizar labores de limpieza. Se trata de una estructura acristalda de aluminio de 140 metros de longitud situada en la zona de debutantes de Cebolledo.

A pesar de estar centrados en la apertura de la nueva temporada, que esperan que llegue con buenas cifras de asistencia, siguen pendientes de la fusión de San Isidro de la estación asturiana de Fuentes de Invierno. Todavía no existe fecha para la unión de las dos instalaciones, pero el diputado de Turismo, Nicanor Sen, asegura que se están realizando los trámites administrativos necesarios para que se pueda llevar a cabo. Tras ellos, vendrá una planificación de la fusión en términos físicos, pues se trata de unir dos estaciones con funcionamientos diferentes, algo que resulta complejo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?