Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Instalaciones deportivas

"Iremos mejorando las instalaciones en la medida de nuestras posibilidades"

José Antonio Díez celebra la apuesta por el CAR de León y pide paciencia y responsabilidad a la hora de exigir reformas en algunos campos como el CHEF y el Área Deportiva de Puente Castro

José Antonio Díez acompañó a José Manuel Franco en su visita a León

José Antonio Díez acompañó a José Manuel Franco en su visita a León / Cadena Ser

"León está de enhorabuena", exclamó el alcalde de León tras conocer los planes del Gobierno en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad, que verá sensiblemente aumentadas las partidas presupuestarias para su modernización. En tiempos de falsas promesas u olvido con la ciudad, las medidas anunciadas por José Manuel Franco, presidente del CSD, son aplaudidas por el regidor. "Es fundamental porque somos una ciudad enfocada en el deporte. Trabajamos muy duro para que el deporte sea una actividad básica. Se es consciente de que poseemos una de las mejores instalaciones y una de las ciudades con mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo de este tipo de instalaciones", indicó.

Paralelamente, otros usuarios claman contra el pésimo estado de diversas instalaciones deportivas de la ciudad. La hierba sintética del CHEF y de uno de los campos del Área Deportiva de Puente Castro, donde se ejercitan todos los equipos de la Cultural, son dos ejemplos: "comparto la situacion. Hemos hecho esfuerzos inversores y presupuestarios e iremos paulatinamente en la mejora de las mismas, pero el deporte tiene estar dimensionado a las posibilidades de cada ciudad". El último mensaje de Díez fue concluyente: "porque algunos clubes quieran generar equipos y equipos si no tienen infraestructura...Están creando un gran perjucio a otros clubes y a aquellos niños a los que incitan a desarrollar su actividad en instalaciones donde no se puede".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?