Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Irene Jódar, concejala de Movilidad: "Queremos que la gente deje el coche en casa"

Irene Jódar, concejala de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Lorca ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Lorca' y ha dicho que uno de los objetivos de estas jornadas es fomentar el uso de la bicicleta en el municipio.

Las ‘II Jornadas dinámicas sobre movilidad y bicicleta en Lorca’, organizadas por la Fundación Lorquimur en colaboración del Ayuntamiento, se celebrarán del 22 de octubre al 6 de noviembre.

Las actividades previstas comenzarán este próximo viernes, en el Palacio de los Irurita, y en las mismas se aglutinarán conceptos y cuestiones tan importantes como el transporte, la seguridad víal, la salud, la ecología, o el deporte.

Irene Jódar, concejala de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Lorca ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Lorca' y ha dicho que uno de los objetivos de estas jornadas es fomentar el uso de la bicicleta en el municipio. "Queremos que la gente se de cuenta que andando o en bicicleta se llega antes porque te quitas el tráfico que pueda haber a ciertas horas", indica la concejala quien ha indicado que a raíz de la pandemia ha aumentado el uso de la bicicleta en Lorca.

Las jornadas cuentan también con la colaboración del colectivo Lorca Biciudad, la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la CARM, del Comité español de representantes de personas con discapacidad (CERMI), de la Dirección General de Tráfico (DGT), la asociación Lorca Santiago y la Red de Ciudades por la Bicicleta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?