Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SD Eibar

Victoria histórica en Tenerife y liderato

El Ibar da un golpe encima de la mesa y demuestra que va muy en serio ganando por primera vez en su historia en Tenerife, con un golazo de Tejero (0-1) a falta de un cuarto de hora, y colocándose en lo más alto de la tabla de Segunda

Los jugadores del Eibar celebran el golazo de Tejero en Tenerife

Los jugadores del Eibar celebran el golazo de Tejero en Tenerife / SD Eibar

El Eibar ha logrado una gran victoria en la undécima jornada de Liga. Los armeros se han impuesto por la mínima al Tenerife y dormirán como líderes de la categoría tras la derrota del Sporting. Un golazo de Álvaro Tejero en la recta final del encuentro ha permitido al equipo sumar tres puntos por primera vez en el Heliodoro Rodríguez.

Al Eibar le ha costado entrar al partido en la primera mitad. Los de Garitano no han conseguido imponer su juego y han sufrido para mantener la portería a cero. Yoel ha tenido que intervenir en más de una ocasión para desbaratar las acciones ofensivas de los locales. Corredera ha tenido en sus botas la más clara del primer tiempo. Su disparo lo ha rechazado Yoel en una gran intervención.

En la reanudación, los armeros han entrado mejor, y en el 56 Álvaro Tejero ha dispuesto de la mejor ocasión hasta ese momento. El lateral ha pisado área buscando rematar un buen centro de Correa, pero su remate lo ha despejado Soriano a córner. Poco después, sin embargo, el jugador local Elady ha estrellado el balón en la madera.

El equipo ha mejorado con los cambios y en el 75, Tejero se ha erigido como el protagonista de la noche al mandar al fondo de la red un espectacular zapatazo. Los locales han quedado tocados tras el mazazo y los de Garitano han sabido preservar su ventaja hasta el final del encuentro. El Eibar suma su primera victoria en el Heliodoro Rodríguez y dormirá líder tras sumar los tres puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?