Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación
Sucesos

Dos detenidos por una oleada de robos en vehículos en las calles de Arévalo

Están acusados de delitos de robo y también de tráfico de drogas

Uno de los detenidos recibía los objetos robados a cambio de droga

Uno de los detenidos recibía los objetos robados a cambio de droga / Guardia Civil de Ávila

Una oleada de robos en el interior de vehículos estacionados en el casco urbano de Arévalo ha llevado a la Guardia Civil a detener a dos personas por los presuntos delitos de robo, tráfico de drogas y receptación.

Las denuncias por robo llevaron a los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Arévalo, con el Apoyo del Equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de la misma localidad, y en estrecha coordinación con el Equipo Territorial de Policía Judicial, a organizar dispositivos operativos para lograr el esclarecimiento de los hechos

Como resultado de esos operativos y de la colaboración ciudadana, se logró identificar a uno de los individuos. En el momento de la detención se recuperaron casi la totalidad de los efectos que habían sido sustraídos del interior de los coches, entre los que había diverso material informático como smartphones, tablets, memorias USB, etc. Todos los efectos fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Algunos de los objetos recuperados / Guardia Civil de Ávila

Tras continuar con las investigaciones, se logró identificar a un segundo individuo que, según la Guardia Civil, intercambiaba los efectos que sustraía por cocaína. Fue detenido y se le incautaron 11 gramos de cocaína distribuída en envoltorios individuales, ya preparados para realizar dicho intercambio.

En el registro domiciliario efectuado en la vivienda del segundo detenido se aprehendieron 45 gramos de cocaína, de la cual una parte se encontraba compacta y la otra oculta en ropa interior y distribuída en envoltorios de plástico. Tenía 19.220 euros en efectivo, 3 basculas de precisión, recortes debolsas de plástico para distribuir la droga, y diverso material que utilizaba para realizar trueque por los objetos robados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?