Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Incendios

"No dudé en avisar a todos los vecinos del edificio"

La Cadena SER recoge el testimonio de la persona que resultó herida en el incendio ocurrido en un inmueble de Santoña

Incendio en la calle Baldomero Villegas de Santoña.

Incendio en la calle Baldomero Villegas de Santoña. / Cadena SER

Javier Fernández es el hombre de 32 años que resultó herido leve con una lesión en el oído y quemaduras en la cara. Este vecino de Santoña ha detallado que pasaba por el lugar en su coche con las ventanillas bajadas en el momento en que las llamas rompieron los cristales del local. En ese momento, no dudó en avisar a todos los vecinos del edificio, llamando a todos los timbres, en medio de una situación que nadie se espera.

Todo ocurrió muy rápido, dada la virulencia de las llamas que afectaban a toda la fachada del inmueble, con el peligro añadido de los coches que estaban estacionados en las inmediaciones, dos de los cuales resultaron dañados.

Tanto la vía de la causa fortuita como intencionada están abiertas. El alcalde de Santoña, Sergio Abascal, apuntaba con la debida cautela que la causa del fuego tiene relación con la cercanía en el tiempo y la coincidencia entre el hecho de que hace escasos días el dueño había recibido una orden de ejecución para que se abstuviera de realizar cualquier tipo de actividad comercial en el inmueble.

Los vecinos más afectados son los del primer piso dada la cercanía al fuego, y han sido realojados por parte de las compañías aseguradoras en un hotel.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?