Actualidad

Presentado el dispositivo de Todos los Santos en el cementerio de Alcázar

Como novedad, también se ha presentado un nuevo vehículo eléctrico portaféretos que comenzará a usarse en el cementerio

Nuevo vehículo eléctrico portaféretos que comenzará a usarse en el cementerio de Alcázar / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Aunque todavía quedan unas semanas para la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ya ha presentado el dispositivo especial para estas semanas previas. Este año será mucho menos estrictos que el año pasado.

Lo que si habrá es ampliación de horarios. Hasta el próximo sábado día 30 permanecerá abierto desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde. El domingo día 31 de octubre y el lunes 1 de noviembre estará abierto hasta las 7 de la tarde y ya una vez pasada la festividad de Todos los Santos, el cementerio tendrá el horario de invierno que será de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Además, se reforzarán los servicios de limpieza.

Como novedad, también se ha presentado un nuevo vehículo eléctrico portaféretos que comenzará a usarse en el cementerio para facilitar el trabajo de los operarios. En cuanto al aniversario del 150 años del cementerio, desde el consistorio señalan que no van a hacer ningún acto especial por respeto a las familias de las víctimas de la pandemia, ya que tal y como explicaba Pablo Pichaco, todavía es pronto.

Marta Alberca

Marta Alberca

Redactora en SER Alcázar. Editora de informativos y del programa Hoy por Hoy La Mancha. Graduada en...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00