Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pablo Simonet analiza al Incarlopsa Cuenca en nueve puntos

El central argentino ha pasado por SER Deportivos Cuenca para analizar el inicio de temporada del equipo

Simonet en un lance del partido ante Benidorm, en la primera jornada de ASOBAL

Simonet en un lance del partido ante Benidorm, en la primera jornada de ASOBAL / Lillo

El central argentino Pablo Simonet ha pasado por SER Deportivos Cuenca para analizar el inicio de la temporada del Incarlopsa Cuenca. Entrevista desde el minuto,7

Victoria ante Ademar. “Es un equipo muy bueno, un gran entrenador, era un partido muy complicado. Sacamos una muestra de carácter y de decir aquí estamos. Si nos ponemos a defender y atacar como sabemos podemos ganar a cualquiera menos al Barça”.

Altibajos: “Yo creo que el de Cangas y Santander fueron dos partidos horribles personal y grupalmente. Luego hicimos grandes partidos contra equipos como Benidorm, Anaitasuna o Ademar, o el de Antequera que en el primer tiempo ya lo teníamos solventado. Toca aprender de los partidos muy malos, pero los puntos que tenemos no están nada mal teniendo en cuenta los equipos contra los que jugamos y que ya jugamos también contra el Barça”.

Reinventar al equipo “Lidio nos dice que el balonmano moderno es más veloz con muchos más goles. El año pasado el objetivo era dejar a los rivales en menos de 25 goles, eso este año es más complicado. Toca correr más y meter más goles. Yo como central tengo adaptarme a este balonmano moderno”.

 Defensa “Las salidas de Maciel, Mosca y Colo se tienen que notar. Siempre se escuchaba una voz que mandaba, que creo que es algo que nos está faltando un poco este año. A pesar de ello, creo que lo estamos haciendo bien, si conseguimos bajar a los equipos de 25 goles como dice Lidio vamos a ganar la gran mayoría de los partidos, porque en ataque los goles llegan”.

Fichajes “La verdad es que muy bien, están aportando mucho. Son gente muy noble y buena que entrenan mucho aunque a veces no jueguen muchos minutos. Arnau me parece un extremo buenísimo, hacer lo que hace con 19 años…yo creo que Arnau va a ser mejor incluso que Balaguer, pero tampoco le quiero tirar presión”.

A nivel personal. “Me lesioné antes de los Juegos Olímpicos, sufrí un esguince muy fuerte, me partí dos ligamentos y tengo un edema óseo que todavía no he conseguido que se desinflame nada. Lo tengo como recién lesionado. Poco a poco me voy encontrando mejor, aprendiendo a jugar con dolor porque el edema no se va a ir hasta dentro de seis meses. Ojalá pueda seguir en la línea del partido ante Ademar donde fui un poco más tirador, y sobre todo defendiendo en el segundo para poder salir en el contrataque”.

Objetivos: No sabemos ni nosotros donde podemos llegar. Vemos como cada equipo puede ganar y perder con cualquiera. Para estar entre los primeros ocho creo que tenemos equipo de sobra y si encontramos regularidad algo más arriba. Me gustaría volver a Europa, me encantaría, hace años que no estamos y sería bonito”.

Partido en Logroño: Lo peor que nos podría pasar es la derrota de ayer de Logroño y más por esa diferencia, el entrenador les va a apretar y les va a exigir que nos revienten”.

Futuro: “Aunque abrí un negocio en Cuenca todo puede cambiar, en Benidorm también tengo otro y me fui, veremos qué es lo que pasa al final de temporada que acabo contrato. No me ata a Cuenca el negoció pero ojalá pudiera seguir algunos años más”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?