Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Atracciones, experiencias de terror y espectáculos para Halloween en Alcalá de Henares

Los días 30 y 31 de octubre habrá atracciones, pasaje del terror, photocall, scape room, magia, mentalismo y fenómenos paranormales en el Centro Sociocultural Gilitos totalmente gratis. Las entradas ya están disponibles en la página web de culturalcala.es.

Los espectáculos cuentan con Juanma González, mentalista de Got Talent y con Raúl Massana que ofrecerá un experiencia en su Circo de los Horrores.

Presentación de la programación de Halloween

Presentación de la programación de Halloween / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El centro Sociocultural Gilitos de Alcalá de Henares se convertirá en 'Alcalá Scream Zone' los días 30 y 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween. Habrá atracciones, actividades tanto en exterior como interior, pasaje del terror, scape room, photocall y espectáculos.

El 30 de octubre se podrá acceder al recinto a partir de las 18:15h para disfrutar de todas las actividades. Después, en dos pases, uno a las 20:00h y otro a las 22:00h, Raúl Massana ofrecerá una completa experiencia en su Circo de los Horrores, un show lleno de sorpresas y participativo.

El 31 de octubre, al ser el día señalado, el recinto abrirá sus puertas a partir de las 17:15h. En dos pases, ese día, se podrá disfrutar del espectáculo del Mentalista Juanma González para ofrecer una experiencia interactiva y una fusión entre el mentalismo y la hipnosis.

Ambos días a las 23:00h habrá una gran pantalla para ver los mejores cortos de terror. También habrá dos pases, uno a las 20:30h y otro a las 22:30, para ver el sábado un espectáculo de magia en manos de Juan Tuzz, y el domingo habrá una entrevista de fenómenos paranormales en Kreatanautas.

Las entradas ya están disponibles en la página web culturalcala.es. Se ofrecen un total de 2.600 entradas, 1.400 para el "Scream Zone" y 1.200 para los espectáculos.

III Concurso de Decoración de Establecimientos Comerciales

El ayuntamiento también ha organizado la III Edición del Concurso de Decoración de Establecimientos Comerciales. El plazo de inscripción es del 21 al 29 de octubre entregando la solicitud de forma presencial en el Centro de Información Juvenil, (calle San Felipe Neri, 1, planta baja) de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h.

Habrá tres premios, el primero será de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros. También, se otorgarán 5 premios especiales de 100 euros cada uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?