Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Videojuegos

Nintendo Switch sube de nivel con su modelo OLED

Ofrece colores más intensos y mayor contraste para su uso portátil. Se estrena con el nuevo Metroid Dread, del estudio español Mercury Steam

La nueva Nintendo Switch OLED

La nueva Nintendo Switch OLED / Nintendo

La familia de consolas Nintendo Switch cuenta ya con un nuevo miembro. A la Switch estandar y su versión Lite se suma ahora Nintendo Switch OLED. Este nuevo modelo cuena con una pantalla OLED más grande (7 pulgadas), con colores más intensos y alto contraste, como corresponde a los monitores con esta tecnología. Pero las mejoras no acaban aquí, y es que por fin vamos a poder conectar por cable la consola a internet gracias a su puerto LAN. Finalmente también cuenta con altavoces integrados con audio optimizado. Esto significa que no hay mejoras de potencia en la máquina, pero sí mejoras visuales (jugando en portátil o sobremesa) y de conectividad (jugando en el televisor con la consola montada en su mueble dock).

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gustavo Viúdez, director de márketing de Nintendo España, cree que el lanzamiento de una nueva consola “siempre es un hito importante para la compañía”. En esta ocasión, y gracias a la tecnología OLED, la intención es que el usuario “sienta los colores” en el modo portátil de la nueva Nintendo Switch. Viúdez asegura que el nuevo modelo “no viene a sustituir a ninguno de los modelos ya existentes”, porque su intención es que “cada usuario elija el modelo que más se ajuste a sus características”, en función de sus preferencias por jugar en el televisor o en modo portátil. Finalmente el responsable de márketing ha adelantado que Nintendo Switch está a punto de alcanzar los 2 millones de unidades vendidas en España, “una cifra muy buena” por lo que ha agradecido el apoyo de los consumidores.

Nintendo Switch modelo OLED se ha estrenado acompañada por Metroid Dread, una nueva entrega de la mítica saga de Nintendo esta vez realizada por el estudio español Mercury Steam. En Dread su protagonista Samus Aran pasa de cazarrecompensas a presa, y será perseguida durante todo el título con una intensa sensación de persecución que nos obligará a tomas decisiones más rápido que nunca en nuestro avance por sus fases. Partiendo de una extraña ‘amnesia’ física iremos paulatinamente recuperando habilidades de disparo, movimeinto o contraataque, hasta ser capaces de ejecutar grandes ejecuciones con nuestro Cañón Omega. Sin duda se trata de una de las entregas más completas de una saga que debutó en 1986 en NES.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?