Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PSOE

El alcalde de Cártama sale en apoyo de Dani Pérez para liderar el PSOE

Daniel Pérez, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Málaga

Daniel Pérez, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Málaga / Grupo Municipal Socialista

En la carrera por liderar el PSOE de Málaga, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha mostrado hoy "su simpatía" por Daniel Pérez, el portavoz del Partido Socialista en el ayuntamiento de la capital, si éste opta finalmente por presentar su candidatura a la secretaría provincial de esta formación política. "El proyecto que más me atrae es el de Dani Pérez", reconoce el regidor, si bien destaca que será la militancia la que elija a su próximo secretario en la provincia.  

Gallardo indica asímismo que Juan Espadas se mantendrá "neutral" en la carrera por liderar el PSOE de Málaga, pero considera que Dani Pérez tiene más afinidad que otros posibles candidatos con el secretario regional.

Javier Salas, otro posible nombre en el proceso para liderar el PSOE

A los nombres que ya han trascendido de cara a la elección del nuevo secretario provincial de los socialistas en Málaga en la era de Espadas se suma ahora el de Javier Salas, subdelegado del Gobierno y secretario de la populosa agrupación de Carretera de Cádiz, según indican varias fuentes de esta formación política. Apoyando a Salas habría también algún regidor del interior de la provincia.

Además de Javier Salas y Dani Pérez, se barajan como posibles candidatos el diputado Ignacio López y el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez. Por ahora, son todos nombres oficiosos, porque aún no se ha anunciado ninguna candidatura para optar a la secretaría provincial. Se presentarán oficialmente a partir del Congreso Regional del PSOE del 6 y 7 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?