Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cruz Roja

El empresario Manuel Piedra toma las riendas de la Cruz Roja en Algeciras

Hoy se celebra el día de la banderita donde la entidad a querido dar las gracias a todos sus socios y colaboradores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy la Cruz Roja celebra su tradiconal día de la banderita donde realiza su cuestación anual por lo que hemos invitado a su recién elegido presidente, el empresario algecireño Manuel Piedra, a conversar con nosotros. Piedra es una persona con una clara vocación solidaria. Desde la asociación que también preside, AESBA, organizan actividades para apoyar a organizaciones benéficas.

Durante la pandemia, y en los meses más duros. este empresario colaboró decididamente con la Cruz Roja apoyando la recogida, conservación y distribución de alimentos de la entidad, por lo que la presidenta provincial, Rosario García, tuvo claro hacer la oferta de presidir la Asamblea Local de la Cruz Roja en Algeciras, cargo que Manue4l Piedra ha aceptado gustosamente.

En esta ocasión, Cruz Roja ha prescindido de la tradicional hucha de cuestación, y ha organizado este acto para reconocer a socios, donantes y empresas su colaboración, y a las administraciones su apoyo. Este acto se ha complementado con un programa de actividades que se lha llevado a cabo en el parque María Cristina de 10:30 a 13:30, con el único objetivo de dar las gracias a la ciudadanía por su solidaridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?