Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Termina la oposición para el cementerio

El Ayuntamiento podrá cubrir las tres plazas vacantes y contar con un cuarto aspirante en una bolsa de empleo para posibles suplencias

Cementerio municipal arandino

Cementerio municipal arandino / Cadena SER

El cementerio municipal de Aranda podrá normalizar su plantilla. Ha finalizado ya el concurso oposición convocado por el Ayuntamiento para cubrir tres plazas y crear una bolsa de empleo para posibles suplencias. No había mucho margen para ello, puesto que después de realizar la primera prueba, un ejercicio teórico tipo test, sólo quedaron en pie cuatro candidatos de los 26 que fueron admitidos para este proceso.

Ahora, después de que el lunes se llevara a cabo el ejercicio práctico, el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal ha publicado las calificaciones, tanto de la fase de oposición como de la de concurso. Esta última no ha tenido finalmente ninguna incidencia en las puntuaciones totales, que establecen la clasificación definitiva, que otorga al primer candidato 59’2 puntos, 56’8 al segundo, 54’6 al tercero y 46’4 al cuarto, que se quedará en la bolsa de empleo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?