Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Ruby se despide de la temporada

El central de la Arandina, que caía lesionado el pasado fin de semana en Palencia, sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tras la pruebas que el club ha podido realizar al jugador recientemente

Ruby durante un entrenamiento con la Arandina.

Ruby durante un entrenamiento con la Arandina. / Imagen facilitada

Mala y grave noticia para la Arandina de Álex Izquierdo. Ruby podría perderse el resto de temporada. Las pruebas diagnósticas que se le han realizado al central tras lesionarse el domingo en Palencia confirman el peor de los resultados: rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El club lo anunciaba en la mañana de este jueves a través de su página web y redes sociales y traslada todo su apoyo al jugador: "los que formamos la familia blanquiazul deseamos una buena recuperación al futbolista y esperamos poder dedicarle la victoria en el partido del domingo".

Tras este contratiempo en el club se abre del debate de la necesidad de contratar a un nuevo jugador ocupar la plaza de Ruby con la reconversión de alguno de sus compañeros. La baja será sensible ya de cara al duelo ante el Bembibre este domingo (13:00 h) Un encuentro que dará pistas de la decisión que pueda tomarse cara a futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?