Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Accidentes de Tráfico

El conductor que provocó el accidente de Columbrianos el sábado iba bebido y bajo los efectos de las drogas

Acababa de escapar de la Guardia Civil en dos ocasiones consecutivas

Estado en que quedó el vehículo

Estado en que quedó el vehículo / Radio Bierzo

El conductor que provocó el accidente del sábado en Columbrianos escapaba de la Guardia Civil bajo los efectos del alcohol y las drogas. Según la investigación abierta contra él, la persecución comenzó en Fuentesnuevas, cuando el vehículo, conducido por un hombre de 27 años y una mujer de 22, llegó a un control de seguridad. De inmediato hizo una maniobra para evitarlo y, en el cambio de sentido, casi arrolló a un motorista. La Guardia Civil emprendió la persecución por la Nacional VI y lo interceptó en Camponaraya, pero cuando los agentes salieron del vehículo, volvió a arrancar y, de forma nuevamente brusca, huyó en sentido Madrid. Al tratar de adelantar a otro vehículo por la derecha, colisionó contra él y perdió el control del coche, que chocó contra la bionda, cruzó la carretera, colisionó contra la otra bionda y contra otro vehículo que venía en sentido contrario. En total, tres personas resultaron heridas. La Guardia Civil, al observar que presetaba síntomas de embriaguez, realizó las pruebas al conductor, que dio positivo en tasa de alcoholemia con un índice de 0,94 y también dio positivo en cocaína, y anfetaminas.

Al conductor se le imputan presuntos delitos contra la Seguridad Vial, conducción temeraria y conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Ahora podría ser condenado a penas de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficios de la comunidad. En todo caso, le será retirado el carné por un periodo de uno a cuatro años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?