Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Problemas en el centro del campo del Cádiz CF

Dos jugadores son dudas en el eje cadista. En el entrenamiento de hoy, Martín Calderón se ha lesionado y está a la espera de pruebas. Es probable que Jose Mari tenga que esperar para volver.

Martín Calderón pendiente de pruebas para saber si puede estar esta jornada con el Cádiz CF

Martín Calderón pendiente de pruebas para saber si puede estar esta jornada con el Cádiz CF / Cádiz CF

El Cádiz entrena a puerta cerrada preparando el partido del sábado ante el Alavés. Unas sesiones de trabajo que se realizan con intensidad consciente de la importancia del choque. Los amarillos tendrán que afrontar tres partidos en una semana, el sábado Alavés, el martes visita al Villarreal y el siguiente domingo se recibe en casa al Mallorca.

Será clave tener a todos los hombres disponibles para poder rotar a los jugadores y los entren estén frescos de piernas. Según ha podido saber Radio Cádiz en el entrenamiento matinal de hoy el susto lo ha dado el centrocampista Martín Calderón que se ha tenido que retirar lesionado. De momento no se conoce el alcance exacto de la lesión, ni si le impedirá estar el sábado ante el Alavés. Habrá que esperar a las pruebas que se le realicen. Es cierto que el centrocampista no está siendo titular, pero no sería buena noticia perder un efectivo en una semana de tanta intensidad.

Se está pendiente también de José Mari. El centrocampista aún no ha debutado en liga por una lesión muscular. Todo apuntaba que el de Rota, un hombre importantísimo para Cervera, iba a esta en la convocatoria para poder empezar a coger ritmo competitivo. Pero las últimas sensaciones no son las mejores. No se trata de una recaída, ni mucho menos, pero quizás tenga que esperar un poco aún para volver a disfrutar del verde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?