Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El 16 de noviembre la SER trae a Cartagena 'Con Voz de Mujer'

Valeria Vegas, Noemí Casquet, Eva y qué y Julia Medina participan en este foro, moderado por Macarena Berlín, que tendrá lugar en El Batel

Con Voz de Mujer

Con Voz de Mujer / Cadena SER

El Palacio de Congresos y Auditorio el Batel de Cartagena albergará el martes 16 de noviembre, dentro de los actos conmemorativos del 40º aniversario de Radio Cartagena, una jornada para compartir, reflexionar y tomar conciencia de los retos a los que se enfrenta la mujer en su vida cotidiana.

Consigue aquí tu entrada: https://www.inntuyo.com/con-voz-de-mujer-cartagena

Las sesiones se iniciarán a las 18,30 h. y estarán conducidas por la periodista de la Cadena SER, Macarena Berlín. A lo largo de la tarde conversará con la periodista y escritora Valeria Vegas, acerca de la representación femenina de la mujer y su evolución a través del cine español, analizando secuencias de películas.

Macarena Berlín / Cadena SER

También, con la periodista especializada en sexualidad y viajes, Noemí Casquet, conoceremos su visión de la mujer y el sexo con y sin pareja.

La música en directo la pondrá Julia Medina, que 3 años después de su paso por O.T. presentará algunas canciones de su nuevo álbum “Desde el Epicentro”, y el toque de humor lo pondrá la monologuista Eva y Qué.

Además, en una ciudad cuyas principales instituciones están dirigidas por mujeres, conoceremos sus experiencias bajo el epígrafe de “Mujeres con poder. ¿Hay vida después del cargo?” y nos enriqueceremos con las aportaciones de “Mujeres rompedoras” con apasionantes experiencias vitales y profesionales.

En Con Voz de Mujer queremos dar voz a sus testigos vitales, saber las dificultades con las que se han encontrado en su posición profesional, escuchar vivencias que las han marcado, y tomar conciencia de los retos que tenemos que afrontar como sociedad para conseguir una sociedad más igualitaria. Mujeres hablando de mujeres, de forma REAL, de forma positiva y constructiva, queriendo crear caminos y romper techos desde la más activa de las posiciones: hacer haciendo e inspirando a otras.

Con Voz de Mujer llega a Cartagena con la colaboración de: Gobierno de la Región de Murcia, Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Puerto de Cartagena, Repsol, Grupo Lucas, Lhicarsa y Alsa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?