Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Erupción La Palma

¿Dónde están los perros? El primer vuelo de rescate en La Palma no encuentra nada en los estanques vacíos

Aerocámaras, empresa contratada por la plataforma animalista Leales.org, confirma que este jueves realizarán un nuevo vuelo de reconocimiento

Volcánica Life, la empresa encargada de alimentar a los podencos, aseguran que no están desde el lunes

Aerocámaras, la empresa gallega contratada por la plataforma animalista Leales.org, realizó este miércoles el primer vuelo de prueba con el dron de carga hasta los estanques vacíos donde han estado los cuatro perros podencos desde hace más de una semana.

Sin embargo, el vídeo grabado por Aerocámaras y gracias a unas cámaras térmicas, se confirmaba que en los estanques "no hay nada", tal y como confirmaban los técnicos de la empresa gallega. 

¿Dónde están los perros? Es la pregunta que muchos se han hecho en las últimas horas. Aunque el Cabildo de La Palma asegura que "el agua y la comida está garantizada", Volcanic Life; empresa que hasta la fecha ha estado suministrando alimentos a los podencos mediante drones avisa que los perros ya no estaban el lunes.

Mientras tanto ha surgido una nueva teoría, que los perros estén escondidos. Y es que según las empresas que se han encargado de llevar alimentos a los podencos aseguran que, cuando hace mucho calor, suelen resguardarse y esconderse. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?