SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Pádel / tenis

Elda amplía las escuelas deportivas municipales con la incorporación de tenis y pádel

Estarán dirigidas a niños y adultos y ya son siete las modalidades deportivas que se imparten

El edil de Deportes, Fernando Gómez (I) y el coordinador del área han presentado las nuevas escuelas / Ayto Elda

Elda

La Concejalía de Deportes de Elda ha anunciado la ampliación de las escuelas deportivas municipales con la incorporación de dos nuevas modalidades: tenis y pádel, que estarán disponibles tanto para adultos como para niños.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, acompañado por el técnico del área de Deportes, José María Martínez, ha explicado que “estas dos nuevas modalidades estarán disponibles con una tasa muy asequible con el objetivo de que cualquier familia de nuestra ciudad pueda acceder”.

Las clases, que se impartirán en el polideportivo de San Crispín, tendrán el siguiente horario:

Tenis para niños y niñas, lunes y miércoles a las 17.30 horas.

Tenis para adultos, lunes y miércoles a las 20.00 horas.

Pádel infantil, martes y jueves a las 17.30 horas

Padel adultos, martes y jueves a las 20.00 horas.

Gómez ha destacado que “también vamos a incorporar nuevas clases de mantenimiento físico en un horario que posibilite la práctica de ejercicio con el trabajo día a día. Estas nuevas clases se impartirán martes, jueves y viernes de 7.00 h a 8.00 horas. Además, como el resto de clases de mantenimiento físico estaban completas, de esta manera posibilitamos el acceso a más personas”.

En ambos casos el precio anual es de 93,66 euros y en total se van a ofrecer 57 plazas nuevas: 36 en tenis y pádel y 21 en la nueva clase matinal de mantenimiento físico. Todas darán comienzo el próximo 2 de noviembre. La inscripción se puede realizar a partir del próximo lunes 25 de octubre en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Nuevo Pepico Amat, o llamando al teléfono 966 989 202.

Fernando Gómez ha destacado que “quedan plazas libres en las dos modalidades de artes marciales: Karate y Tai-Jitsu. Hay que destacar que, en total, las escuelas deportivas municipales suman 500 plazas entre las diferentes modalidades existentes: mantenimiento físico, karate, Tao-Jitsu, higiene postural, físico intensivo, tenis y pádel. En el año 2017 se ampliaron en 161 el número de plazas y tres nuevas modalidades y, ahora, se amplía con casi 60 plazas más y otras dos modalidades”.

Por último, el edil de Deportes ha recordado que “el gobierno local apuesta por el deporte, pero no solo por el de competición, donde ya realizan una gran labor los clubes deportivos y sus escuelas, sino por el deporte de salud, accesible para todos y todas. Con esta ampliación, la actividad física de nuestras escuelas está disponible desde las siete de la mañana y hasta las diez y media de la noche, de lunes a viernes”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00