Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Obras ampliación

Inaugurada la pasarela peatonal que une Puig d'en Valls y s'Olivera con la ciudad de Ibiza

Las obras, que han durado 9 meses, han sido ejecutadas por la empresa Hermanos Parrot y han tenido un coste cercano a los 890.000 euros

Un momento durante la inauguración de la pasarela

Un momento durante la inauguración de la pasarela / Consell de Ibiza

Este jueves se ha inaugurado oficialmente la pasarela peatonal que une los barrios de s’Olivera y Puig d’en Valls con la ciudad de Ibiza. Las obras, que han durado 9 meses, han sido ejecutadas por la empresa Hermanos Parrot y han tenido un coste cercano a los 890.000 euros.

El presidente del Consell, el vicepresidente Mariano Juan, el alcalde de Ibiza y la alcaldesa de Santa Eulària han destacado que se da respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de estos núcleos urbanos, que hasta ahora tenían que utilizar el torrente de sa Llavanera para acceder a Vila, a pesar de que estaba estrictamente prohibido o bien trasladarse en sus vehículos.

Esta pasarela tiene una longitud de 47 metros, a los que hay que sumar las rampas de acceso, que tienen una longitud de 156 y 152 metros, para cumplir con las normas de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?