Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Opinión

A la Calle!

Raúl Ramírez

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

He tenido la suerte de poder disfrutar el pasado fin de semana de una jornada completa en la ciudad de Sevilla. Decir que nuestra capital rebosaba de belleza en esta magnífica prolongación del verano andaluz, sólo es reafirmar lo que todos conocemos y que afortunadamente tan cercano tenemos.

Y no sólo de belleza rebosaba Sevilla. Pudimos confirmar toda mi agradable compañía de amigos, que la ciudad rebosaba de gentío, visitantes y sevillanos abarrotaban las calles del centro histórico Sevillano.La reserva de un hotel, apartahotel u otra modalidad de alejamiento se antojó difícil o a precios que recuerdan ya la normalidad prepandémica. Las terrazas de la hostelería, salones ó barras no daban abasto.

Ante nuestra pregunta de si todo este desenfreno de consumo de ocio se podía deber a que el Señor del Gran Poder salía en procesión extraordinaria después de tantos meses de ausencia en las calles de Sevilla,nuestros amigos sevillanos me insistían en que de unas semanas a esta parte,todo había vuelto a la nueva normalidad y que definitivamente la gente se ha vuelto a echar a la calle.

Buena falta hacía a sectores como la hostelería en todas sus vertientes.Aquí en Jerez y con las lógicas diferencias, vivimos un fructífero alargamiento del verano ó “veroño”, que pronto uniremos con el ciclo festivo de una navidad, ésta quizás ya más parecida a las de antes.Sirva todo para empezar a retomar las sensaciones de antes. Soy de los que opinan que nada será exactamente igual, especialmente para los que la maldita pandemia les ha golpeado. Así, y sin olvidar que aún estamos inmersos en ella (pandemia), es hora de mirar al futuro con esperanza, con la fortaleza que da haberla enfrentado como una sociedad unida, en la solidaridad, dándole la batalla desde las filas de la sanidad pública, con la retaguardia de miles de movimientos sociales solidarios.Espero y deseo no volver a escribir de la pandemia.

Por si acaso me dejo la mascarilla, sólo cuando haga falta, que es mejor siempre mostrar sonrisas al aire que tener la boca tapada. Salud.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?