Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Álex Pérez: "Mañana vuelven a operar a Suskavcevic, porque la operación no ha ido como esperaba"

El entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma habla en La SER de Wesley Van Beck, "tenía que inscribirse al principio de la temporada, pero un problema burocrático lo impidió hasta ahora".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Uno de los entrenadores del Palmer Alma Mediterránea Palma, Álex Pérez, ha explicado en la Cadena Ser que Milan Suskavcevic deberá volver a pasar por el quirófano.

En la tertulia del THB El Cid Playa de Palma, el técnico ha comentado que el montenegrino, que fue operado esta semana de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, "deberá volver a pasar por quirófano porque el ligamento no quedó bien". Pérez quiso mandar su apoyo al jugador de manera pública.

El coach está orgulloso de su plantilla y, pese a admitir que vamos "reconociendo los errores después de los partidos y somos un equipo con mucha comunicación". Respecto a sus jugadores opina que esta campaña "son mucho mejor que el anterior, porque tienen más proyección y mucho más físico, pero si fallas en tres detalles, al final te quedas con cero victorias en el casillero"

Junto a Pau Tomàs forma el tándem de entrenadores del primer equipo. Pérez considera que el entorno institucional "tuvo mucha más calma que nosotros como técnicos". ·El año pasado "éramos unos novatos y ahora, conociendo la competición, con plantillas previsibles, nosotros somos los desconocidos".

Respecto a la llegada de Wesley Van Beck,  Pérez avanza en la Cadena SER que tenía que inscribirse al principio de la temporada, "pero un problema burocrático lo impidió hasta ahora".

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?