Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Comité Federal PSOE

Francisco Lucas: "La transparencia y regeración democrática no pueden ser palabras de postureo político"

Lucas Ayala, elegido hace unos días secretario de Transparencia y Regeración democrática del PSOE, ha estado en Hoy por hoy Murcia

Francisco Lucas Ayala, elegido hace unos días secretario de Transparencia y Regeración Democrática del PSOE, ha señalado en el programa Hoy por hoy Murcia que en la Región la integración del partido socialista es una realidad desde hace 4 años.

Lucas ha señalado que su objetivo al frente de la secretaría de Transparencia y Regeneración Democrática es conseguir que esos términos no sean simples palabras y se consoliden en todas las administraciones públicas.

El miembro de la Ejecutiva nacional socialista, también se ha referido a la imagen de unidad que dio el PSOE el pasado fin de semana en su Congreso de Valencia con los abrazos entre los últimos presidentes socialistas. Asegura Lucas que ese abrazo no tiene que darse en el próximo Congreso Regional porque aquí la integración es una realidad. Aunque, añade, "no hay que confundir integración con incumplimiento de las normas".

Francisco Lucas ha señalado que al ser miembro nato de la Ejecutiva Regional por ocupar puesto en la Federal dejará sus puestos de vicesecretario y portavoz del partido socialista en la Región de Murcia. De momento será viceportavoz en la Asamblea y será ya el nuevo secretario general que resulte del Congreso el que decida el nuevo organigrama del grupo parlamentario en la Asamblea Regional.

Lucas Ayala ha defendido a José Vélez como el candidato "idóneo" para la secretaria general y ha criticado la política de confrontación permanente que realiza el Gobierno regional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?