Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Incendios

Un incendio en una granja avícola de Huevos Guillén en Sinarcas

Siete dotaciones de bomberos del Consorcio valenciano se encuentran sofocando el incendio

Imágenes del incendio en granja avícola en Sinarcas

Imágenes del incendio en granja avícola en Sinarcas / Centro de Coordinación de Emergencia

Siete dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de València, comandantes y coordinación forestal han sido movilizados esta tarde hasta el incendio en una granja avícola en Sinarcas, en la zona de Covatillas. Así lo han informado desde el consorcio a las 16:02 a través de su cuenta de Twitter.

Dos bomberos han sido asistidos por el equipo sanitario de una unidad de Soporte Vital Básico. Uno de 38 años por contusión torácica, que ha sido mandado a revisión médica, y otro de 32 años por inhalación de humo, que ya se encuentra estable. 

De un total de once naves, se ha visto afectada solo una de animales vivos, y otros tres en menor medida sin animales y dedicadas a otras funciones como embalajes. Por otro lado, hay que destacar que se han protegido y salvado otras naves claves,  como cinco dedicadas a animales vivos  y una dedicada a piensos. 

Dos horas más tarde del primer comunicado, el propio consorcio ha avanzado que continuaban las labores de extinción del fuego. En total, han acudido dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, dos autobombas, un agente medioambiental y tres dotaciones del consorcio provincial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?