Sociedad
Sucesos

Pillado "in fraganti" robando en locales comerciales de Arrecife

La Policía Local de Arrecife ha investigado también a una mujer por romper los cristales de otros establecimientos

Uno de los cristales fracturados. / Cadena SER

Arrecife

Agentes del Grupo Operativo y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USCI) de la Policía Local de Arrecife han detenido a una persona, en la noche del pasado miércoles, al ser sorprendido cuando intentaba robar en dos establecimientos comerciales de la capital lanzaroteña.

El detenido fracturó los cristales de los dos locales y el ruido alertó a vecinos de la zona quienes alertaron a los cuerpos de seguridad. Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo localizar al autor de los hechos y proceder a su inmediata detención.

Por otro lado, una mujer también ha sido investigada por los daños ocasionados en otro establecimiento de Arrecife ya que llegó a fracturar los cristales de uno de los escaparates. Como consecuencia de los golpes en los cristales, la mujer sufrió heridas de carácter grave en sus extremidades.

El local cuyo cristal rompió la mujer investigada. / Cadena SER

En la misma noche del miércoles, pasaron a disposición judicial dos conductores acusados de delitos contra la Seguridad Vial. Tras ser interceptados por el Grupo Operativo y por la USCI de la Policía Local de Arrecife, se comprobó que las dos personas carecían de permiso de conducir. Además, otras dos personas también han sido denunciadas por circular sin tener el vehículo asegurado y sin ITV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00