Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Rescatan a un hombre apaleado y lanzado luego a un aljibe desde tres metros

La víctima fue rescatada en estado de hipotermia, desorientado y con multitud de golpes por todo el cuerpo y se encontraba en un pozo con una altura de agua muy fría de unos 25 centímetros, completamente incomunicado, lo que le impedía pedir auxilio, y, por tanto, sin acceso a agua potable, comida o ropa de abrigo.

Acceso al lugar donde fue localizada la víctima

Acceso al lugar donde fue localizada la víctima / Guardia Civil

Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil ha salvado la vida en Vecindario (Gran Canaria) a un joven al rescatarle, con un arnés con eslinga, de un aljibe de tres metros de altura adonde fue arrojado tras ser apaleado, unos hechos de los que se responsabiliza a un hombre y una mujer, ya detenidos.

La víctima fue rescatada en estado de hipotermia, desorientado y con multitud de golpes por todo el cuerpo, ha informado este jueves el instituto armado, que ha destacado que se llegó a temer por su vida porque se encontraba en un pozo con una altura de agua muy fría de unos 25 centímetros, completamente incomunicado, lo que le impedía pedir auxilio, y, por tanto, sin acceso a agua potable, comida o ropa de abrigo.

Aljibe / Guardia Civil

Tras conocer que un grupo de personas había propinado una brutal paliza a un hombre y lo había lanzado por una pequeña ventana al interior de una aljibe situada en el interior de un sótano, unos agentes se desplazaron al lugar, donde fracturaron el alambre de la de la puerta de acceso, de un metro de ancho por setenta centímetros de ancho, y rescataron a la víctima improvisando un arnés con eslinga.

"Respondía de forma titubeante ante las preguntas del agentes y no se mostraba en buen estado, lo cual hacía temer por su vida", subraya la nota.

Una vez auxiliada esta persona, la Guardia Civil pudo localizar a dos de los presuntos agresores en unos edificios cercanos y proceder a su detención.

Además, en la casa de la detenida los agentes se incautaron de 15 plantas de marihuana y diversos útiles e instrumentos necesarios para el cultivo en interior, por lo que, además de un supuesto delito de detención ilegal imputaron a esta mujer otro de tráfico de drogas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?