Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Gestión empresarial

Fepemta acusa a Fedeto de mirar solo por Illescas y Toledo, mientras ignora proyectos en Talavera

Desde Fepemta aseguran que plataforma ya existe, lo que necesitan es "un nodo logístico que reúna empresas de diferentes sectores"

José Antonio Arbeloa (izda) en imagen de archivo

José Antonio Arbeloa (izda) en imagen de archivo / Cadena SER

Guerra abierta entre las federaciones empresariales de Talavera y Toledo. La patronal de Talavera, FEPEMTA, acusa a la toledana, FEDETO, de mirar "única y exclusivamente" por Illescas y la capital, mientras ignora por completo los intereses de Talavera.

Fepemta lamenta el entusiasmo con el que Fedeto promueve acciones empresariales en Toledo e Illescas, como el ferrocarril de Mercancías, o el reciente anuncio del "Puerto Seco" de la Sagra; al tiempo que en Talavera se limita a decir que sí a proyectos que no siguen ningún rumbo y a promesas de la Junta que luego nunca se cumplen.

Es el caso de la Plataforma Logística. Desde Fepemta aseguran que plataforma ya existe, lo que necesitan es "un nodo logístico que reúna empresas de diferentes sectores", según declaraba a la SER José Antonio Arbeloa, presidente de Fepemta. "No nos quieren dar lo que nos merecemos", asevera.

Aseguran que en Illescas todo fluye rápidamente, sin necesidad de decenas de proyectos, pero, en Talavera, se pierden en un mar de valoraciones y estudios. Así, también ha añadido que la tónica general es no invitar a representantes de la patronal talaverana a reuniones del sector.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?