Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pisando Fuerte: El lugar de La Mancha cuyo deporte es reina

En Ciudad Real el balonmano tiene importante presencia en muchos municipios. Sus dos mejores equipos son femeninos y nombres propios a nivel nacional e internacional que protagonizan este capítulo del primer podcast de la SER en la región

Tercer capítulo de Pisando Fuerte

Tercer capítulo de Pisando Fuerte / Ana Olivares

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tercer capítulo de 'Pisando Fuerte', el primer podcast de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y que está dedicado al deporte femenino de la región. En esta ocasión desarrollamos nuestro primer monográfico dedicado al balonmano. 

Y en concreto a la provincia de Ciudad Real, que en las últimas dos décadas ha sumado varias medallas en campeonatos internacionales de selecciones, alguna medalla olímpica, varios Campeonatos de España y la presencia de dos equipos de pequeñas localidades separadas por un puñado de kilómetros rozando la élite. 

Macarena Aguilar, Beatriz Escribano, Bolaños y Pozuelo de Calatrava. Ejemplos de un deporte en el que Mercedes Castellanos o Carmen Arroyo nos siguen representando balo la marca de 'Guerreras'. Otras, como Noelia Delfa, sueñan con llevar a su equipo a lo más alto y hacer vibrar a una afición que nos las abandona. 

Es la tercera edición de 'Pisando Fuerte', el primer podcast de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y cuya dedicación exclusiva es el deporte femenino. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?