Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO > BASKONIA

Bitci Baskonia, nuevo patrocinador hasta final de temporada

La empresa turca de criptomonedas y blockchain se convierte en el nuevo patrocinador principal para la actual temporada tras alcanzar un acuerdo con TD Systems para resolver su contrato

Logo del nuevo patrocinador principal del Baskonia.

Logo del nuevo patrocinador principal del Baskonia. / mktesportivo.com

El Baskonia ya tiene nuevo patrocinador principal. Bitci, una empresa turca de criptomonedas, lo será hasta final de temporada. En las horas previas, el club azulgrana alcanzó un acuerdo amistoso con TD Systems para resolver el contrato. Bitci aparecerá en el frontal de la camiseta y en varios espacios del Buesa Arena, tomando así el relevo a patrocinadores anteriores como Kirolbet, Taulell o Laboral Kutxa.

Nota de prensa:

Bitci será a partir de ahora el patrocinador principal de Saski Baskonia y dará nombre al conjunto baskonista en las dos competiciones en las que milita: Liga Endesa y Turkish Airlines Euroleague. El primer equipo de Saski Baskonia pasará a denominarse Bitci Baskonia tras el acuerdo alcanzado con la firma turca para convertirse en el nuevo main y tittle sponsor del club vitoriano esta temporada además de Official Global Blockchain Sponsor baskonista.

Gracias a esta histórica alianza, Bitci Technology se adentra de lleno en el mundo del baloncesto a la vez que la entidad azulgrana apuesta por una nueva forma de inversión tecnológica y un sector en auge y con un gran potencial, mientras ambas entidades continúan expandiendo su marca en el mercado internacional.

Sobre Bitci

Bitci es una empresa es una empresa digital que opera con tecnología blockchain fundada en Bodrum (Turquía) en 2018, que permite a la industria del deporte y el entretenimiento revolucionar los programas de participación de los fans a través de tokens de fans y da a los individuos la oportunidad de invertir y ganar a través de su intercambio de criptodivisas.

Los ‘tokens’ son monedas digitales con las que los aficionados podrán acceder a distintas ventajas. Al tener tanto su propia infraestructura de blockchain como el intercambio de criptodivisas, Bitci se posiciona como una plataforma de inversión global de una sola parada para los inversores y aficionados conocedores de la tecnología.

Con amplia experiencia en el mundo del fútbol, Bitci ha ingresado de lleno en el mercado español patrocinando a clubes como Cádiz CF o el propio Deportivo Alavés. Actualmente patrocinan a la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Brasileña de Fútbol o equipos turcos como el Bursaspor o el Denizlispor. También son patrocinadores oficiales de Moto GP y de F1 McLaren. En el ámbito del baloncesto, Bitci es también patrocinador oficial de la Federación Turca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?