Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Pablo Picazo nos habla de su nuevo disco, Intropía

El joven pianista desea comenzar con los conciertos para estar en contacto con el público, después de largas temporadas en el estudio de grabación

Intropía es el segundo disco el pianista motillano

Intropía es el segundo disco el pianista motillano / Pablo Picazo

Pablo Picazo es un joven pianista, natural de Motilla del Palancar. Sus inicios musicales tuvieron lugar en la Escuela Municipal de Música de Motilla del Palancar y posteriormente, continuó estudiando armonía y composición en Albacete junto a Juan Fernando Cebrián.

Al cumplir su mayoría de edad, se traslada a Valencia y allí continúa sus estudios de la mano de los pianistas Miguel Caballer y Amadeo Moscardó en Sedajazz.

Actualmente, compagina la música con su trabajo como informático, ya que, como asegura: “la informática financia la parte musical, haciendo posible la realización de los discos y los videoclips de las canciones”.

Al pasar la cuarentena comienza a trabajar en su primer álbum ‘Despertar’, presentándolo el 25 de enero de 2020. Este es un álbum introspectivo que permite encontrar el equilibrio en medio del caos y que obtiene una buena acogida por parte del público. Debido a esto, Pablo inicia un “crowdfunding” con la intención de recaudar el dinero necesario para la publicación de su segundo disco ‘Intropía’. Esta iniciativa tuvo un gran éxito y el joven realizó un concierto de presentación de ‘Intropía’ el 10 de septiembre en Valencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El disco se puede escuchar en Spotify o en Youtube, dónde también se pueden ver los videoclips, entre los cuales destaca el de la canción ‘Redes’, protagonizado junto a Pedro Ramírez, bailarín del Ballet Profesional de España. Así pues, el músico muestra su deseo de comenzar a realizar conciertos, sobre todo en Motilla del Palancar, para estar en contacto con el público y disfrutar de la música en directo.

Cristina Mora Jiménez

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?