Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Higuero y Ayuntamiento, preocupados en el Cross de La Constitución

El ex internacional, que en apenas una semana llevará a cabo la celebración de la VII edición de la Higuero Running Festival, ha mantenido una conversación con el concejal de Deportes, Carlos Fernández, y ponerse a disposición en pro de la celebración de una de las citas más importantes del calendario nacional

La celebración de la XXXV edición del Cross de la Constitución no está descartada. El responsable del área de Deportes del Ayuntamiento, Carlos Fernández, y el ex internacional, Juan Carlos Higuero, han mantenido contactos para aunar esfuerzos y encontrar soluciones para que una de las citas más importantes del calendario nacional no se quede fuera un año más, después de la pandemia.

La voluntad es firme por parte de Fernández, a pesar de no haber asegurado nada hace unas semanas en los micrófonos de la SER. Los esfuerzos y las conversaciones con activos del atletismo no cesan. Una de ellas la mantenida con quien, en apenas una semana, organizará la VII edición de una de las carreras populares que mayor repercusión ha alcanzado en los últimos años.

Higuero, presente en los micrófonos de El Banquillo este jueves, ha apuntado que "ofrezco toda mi disponibiiidad. La Milla y el Cross son historia a nivel nacional y me ofrezco para asesorar, organizador como tal sería muy difícil por los tiempos en los que estamos, pero como asesor podemos hechar una mano". El ex atleta que en apenas una semana llevará a cabo la celebración de la VI edición de la Higuero Running Festival cree que "hay tiempo, a pesar de estar al límite de fechas no es imposible".

En el audio que encabeza esta información, la entrevista íntegra con Juan Carlos Higuero en tiempo de El Banquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?