Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Guardia Civil detiene a cuatro personas e incauta 31 kilos de marihuana en Tomelloso

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento de un posible delito. Se han registrado tres domicilios

Marihuana incautada

Marihuana incautada / Guardia Civil

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a cuatro personas e incautado 31 kilos de marihuana en tres domicilios de la localidad de Tomelloso.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes de la Guardia Civil tuvo conocimiento de un posible delito de cultivo de marihuana en una vivienda de la localidad de Tomelloso, según ha informado la Benemérita.

La Guardia Civil obtuvo las primeras informaciones, en las que recopilaron indicios de participación de varias personas en la comisión del hecho delictivo denunciado.

Fruto de las investigaciones se obtuvieron pruebas incriminatorias de las personas y domicilios donde los ahora detenidos se dedicaban al cultivo de la marihuana.

Una vez obtenidos indicios y pruebas suficientes, se solicitó de la Autoridad Judicial un mandamiento de entrada y registro en tres domicilios de la localidad de Tomelloso, interviniéndose numerosos productos para el cultivo de marihuana, como fertilizantes o abonos, y un total de 31 kilos de marihuana en sus diversas fases de plantación, recolección y secado.

Las diligencias, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Tomelloso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?