Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Obras municipales

El Ayuntamiento invertirá 100.000 euros en obras de mejora en La Placa

El alcalde, Olegario Ramón escucha a los vecinos de la Placa

El alcalde, Olegario Ramón escucha a los vecinos de la Placa / Radio Bierzo

El Ayuntamiento de Ponferrada invertirá 100.000 euros en diversas actuaciones en el barrio de La Placa, uno de los más abandonados, asegura el alcalde, Olegario Ramón, durante los últimos mandatos municipales.

El actual equipo de gobierno ya ha invertido más de 140.000 euros en actuaciones en el barrio, la mayor parte destinadas a mejorar infraestructuras básicas como el saneamiento, el alumbrado público e incluso el asfaltado de varias calles del barrio. A partir de este momento, se iniciarán otros proyectos de mejora de la zona, ha señalado el alcalde, Olegario Ramón,  como la construcción de la glorieta de acceso al barrio o la instalación de alumbrado en la zona del Bodegón donde no existe ningún tipo de iluminación. 

La asociación de vecinos de La Placa se ha mostrado satisfecha con las mejoras, aunque reconocen que queda mucho por hacer. Son conscientes de las dificultades económicas, pero, una vez concluyan las actuaciones de carácter básico confían en una intervención, explica el presidente de la asociación, Luis Alves sobre la zona de los talleres de Renfe y la antigua placa ferroviaria que elimine la peligrosidad y los riesgos que provocan los edificios en ruinas. 

El alcalde de Ponferrada ha comenzado una nueva ronda de visitas por los barrios de la ciudad tras concluir su recorrido institucional por las pedanías del municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?