Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cervera: "Nos jugamos tres puntos en la jornada 10"

El técnico amarillo descata que el equipo cadista sólo se juega tres puntos en el partido de mañana aunque reconoce que "hay que estar muy concentrados y jugar como un partido normal"

Cervera durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Cervera durante un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Cádiz CF

Llega un partido clave para el entrenador cadista y para el club amarillo. El Cádiz se mide al Alavés este sábado y el entrenador amarillo reconoce que la semana fue complicada, pero que "siempre tienes ánimos de ganar, pero llevamos tiempo sin hacerlo. Hemos perdido un partido de los mejores que hemos jugado este año como es el del Espanyol. Los ánimos están bien, luego cada uno estará más presionado o no".

El entrenador amarillo valoraba en una pregunta las palabras de Vizcaíno en El Larguero en las que decía que "se habían aireado los trapos sucios" y que se había hecho mucho ruido con una "mera anécdota". A lo que respondió que "no me hice eco de airear nada, sino de una cosa que estaba en las redes y en la calle. Tomé una decisión que creía que tenía que tomar y lo dejamos ahí, no quiero hablar más".

El entrenador amarillo aseguró que en el partido de mañana "nos jugamos tres puntos en la jornada diez de liga de Primera División" e insistía en que es "Primera División". "Lo recalco por eso, porque estamos en Primera y parece que tenemos que estar como el año pasado en mitad de tabla y fácil. Pensamos sólo en nosotros y no en los demás".

Respondía también el entrenador amarillo a unas palabras del presidente cuando hablaba de la posición que ocupaba el equipo en límite salarial y que eso suponía que había equipos peores. "Me parece ventajista utilizar el tema del presupuesto. En segunda éramos el doce y nadie se acordaba cuando el ascenso. El tema del presupuesto no vincula para nada lo que se ve en el campo o la posición que se debe estar en el campo".

Hablaba del partido y decía Cervera que "los partidos como estos donde hay equipos que no han arrancado como quieren y tienen presión externa. Hay que estar muy concentrados, jugar un partido normal, intentar ganarlo, será difícil".

Y añadía que en lo personal "con fuerzas siempre está uno y siempre que te sientas respaldados por los jugadores con fuerza siempre se está. Pero estamos en Primera y eso no hay que olvidarlo"

Sobre el respaldo que pueda sentir por parte de la directiva en una situación complicada decía que "no he tenido comunicación con él y me imagino que el apoyo es el mismo, porque si tuviese alguna duda me habría llamado, pero como no lo hizo no me imagino que piense algo diferente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?