Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Jimbee quiere volver a convencer ante Ribera Navarra

Los meloneros buscan volver a la senda de la victoria tras su empate fuera de casa ante el Levante. Simi Saiotti sigue sin estar disponible

Solano y Juanpi celebran un gol al Córdoba en la primera jornada

Solano y Juanpi celebran un gol al Córdoba en la primera jornada / Jimbee Cartagena

Tercera piedra en el camino para el Jimbee en ese largo camino que es la liga regular. Los de Duda reciben, este sábado a las 12, al colista, al único equipo que no ha podido puntuar en las dos jornadas disputadas, el Aspil Jumpers Ribera Navarra, un equipo que la temporada pasada lograba llevarse un punto de su visita al Palacio de los Deportes, en un mal partido de los de Duda.

Los cartageneros llegan ahora al choque con los mismos doce jugadores disponibles que en las últimas dos jornadas, con las únicas ausencias del lesionado Meira y de Simi Saiotti, al que aún no ponen un plazo para su debut. En lós dos partidos disputados, Duda ha apostado por el mismo quinteto inicial con Chemi bajo palos, Jesús, Andresito, Juanpi y Marinovic.

Por su parte, los tudelanos, con cero puntos en su casillero, perdieron fuera de casa ante Inter Movistar en la primera jornada, y después en casa ante Valdepeñas, dos rivales muy complicados. Han cambiado media plantilla respecto a la pasada temporada, con hasta ocho fichajes y otras tantas bajas.

Entre las caras nuevas destacan la del meta Marcao, que estuvo tres años en Cartagena, el pívot portugués Joao Miguel o el ala brasileño Pintinho. También el ala Carlos Bartolomé, con un rol secundario en las últimas temporadas del Jimbee pero que será baja por una rotura fibrilar. Siguen también jugadores característicos de Ribera como Uge o David García. En la plantilla melonera hay varios jugadores con pasado en el cuadro navarro: Javi Mínguez, que ha defendido su camiseta las últimas cinco campañas, Andresito o Jesús Izquierdo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?