Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Inauguración de la XII Feria de Mayores de Cartagena

La feria consta de un total 47 stands que se han instalado para dar a conocer los recursos, servicios y actividades destinados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores

Feria de Mayores

Feria de Mayores / Ayuntamiento de Cartagena

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco ha inaugurado junto a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, la Feria de Personas Mayores, un proyecto encaminado a un envejecimiento activo y saludable, que favorece la plena integración social de este colectivo.

La feria consta de un total 47 stands de instituciones públicas (entre ellas, la del Instituto Murciano de Acción Social) y privadas, que se han instalado para dar a conocer los recursos, servicios y actividades destinados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

La vicepresidenta destacó "el esfuerzo y la ilusión con la que se han preparado para mostrar su trabajo, una labor que se merece nuestro reconocimiento más absoluto y que supone una oportunidad tanto para quienes lo han organizado, que conviven en este espacio enriquecedor durante unos días, como para los murcianos y murcianas que conocerán todo lo que se está haciendo por nuestros mayores".

Asimismo, señaló que "poco a poco vamos recuperando la normalidad y vamos volviendo a esa vida cotidiana que la pandemia nos había sustraído".

La XII edición de la Feria de Recursos, Servicios y Actividades para Personas Mayores llega este fin de semana a Héroes de Cavite, y pondrá fin al mes de octubre de ferias que se han celebrado en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?