Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sanidad advierte de que "aumenta la evidencia" de que ómicron "escapa a la inmunidad por la vacuna"
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. pretende su primera victoria de la liga en la pista del Maristas Algemesí (D. 12.00 h)

Fran Rullán estará en el banquillo del equipo eldense

El equipo eldense necestia sumar su primera victoria liguera

El equipo eldense necestia sumar su primera victoria liguera / Txusma58

El Bm. Elda – C.E.E. (14º: 1 Pto.) visita esta mañana (12.00 h) el pabellón 9 d´Octubre de Algemesí (Valencia) para medirse al C. B. Maristas Algemesí (8º: 4 Ptos.) en el partido de la quinta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirán los castellano-manchegos Jonathan Montero Pozo y Sergio Fernández-Montes Medina.

Un partido que viene rodeado por la incógnita de saber cómo reaccionará el equipo del Centro Excursionista Eldense en su primer encuentro sin José Francisco Aldeguer en el banquillo. Aunque la directiva que preside Guillermo Tendero está sondeando el mercado para ver qué entrenador se hace cargo de la plantilla, en esta ocasión será Fran Rullán el que ejerza esa labor toda vez que recientemente ha conseguido aprobar el curso de entrenador nacional además de conocer a la perfección la plantilla ya que ha sido segundo de Aldeguer en las últimas temporadas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El equipo eldense recupera a Adrián Amorós pero viaja con la baja de Germán Bastán y es una incógnita, por lo tanto, saber qué rendimiento va a dar después de que la semana pasada perdía en el “Rafael Tapia Valdés” (22-31) ante el Elche Affidea Clínica Tesla mientras que el Maristas Algemesí de Vicent Nogués perdía por la mínima (30-29) en la pista del MITourA H. Marratxí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?