Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Tráfico

Petrer comienza la revitalización de su casco histórico con actuaciones para mejorar la movilidad

La reodenación del tráfico arranca este martes, 26 de octubre

Fernando Portillo, concejal de Urbanismo de Petrer

Fernando Portillo, concejal de Urbanismo de Petrer / Ayuntamiento Petrer

Los objetivos planteados tras las conclusiones extraídas por los expertos de la Universidad de Alicante entorno a las necesidades para revitarlizar el casco histórico de Petrer, comienzan a hacerse realidad.

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo ha anunciado que, a partir del 2 de noviembre, se iniciarán las obras en Gabriel Payá quedando cortado al tráfico tanto esta calle como País Valencià y Luis Chorro.

De forma paralela y de manera más inminente, este martes también se va a proceder a la reorganización del tráfico en diferentes calles de la zona centro de la población con el objetivo de mejorar accesos y abrir nuevos espacios para los peatones.

Así, se empezará por Felipe V hacia arriba. La primera que cambiará de dirección será Leopoldo Pardines, a continuación José Perseguer y Paseo de la Explanada que quedará como vía de única dirección hacia Salinetas.

El edil afirma que se irá señalizando por tramos para que los vecinos vayan conociendo estas obras y actuaciones que contarán además con la presencia policial al tiempo que se prepara información que se distribuirá tanto a los ciudadanos como en comercios.

Portillo destaca que permitirá recuperar aparcamiento y mejorar el tráfico dando la mejor solución para recuperar esta zona.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?